Curso por Internet

Descubriendo el mundo del islam está disponible en línea para aquellos que no tienen una clase local en su área.

DMI en línea es un curso de 12 lecciones con instructores expertos y un mentor en línea con experiencia viviendo entre musulmanes. Los estudiantes completarán el trabajo y las tareas de cada lección a su conveniencia y discutirán el material de la semana usando foros de discusión. Hay una sesión interactiva en vivo de una a una hora y media en línea con los instructores cada semana para aquellos que deseen participar.

Asignaciones de curso

Para completar este curso en línea, los estudiantes tendrán tareas semanales, que incluyen: lecturas de libros de texto, descargar y escuchar conferencias de video, y discusiones en línea con otros miembros de la clase. Además, los estudiantes se encuentran con un musulmán y visitan un centro islámico en su área local y toman cuatro cuestionarios y un examen en línea. Se emitirá un certificado para completar con éxito el curso.

Para tomar DMI Online, necesitará acceso a Internet, una dirección de correo electrónico válida y la capacidad de ver videos de conferencias en streaming (en línea).

Precio del curso

La matrícula para DMI en línea es de $ 75.00 e incluye una versión electrónica del libro. La próxima clase comenzará el 14 de septiembre, pero sería bueno que se registre lo antes posible ya que hay espacio limitado.

¿Preguntas? Contáctenos en jamie@encounteringislam.org.

Class Information
Schedule: 
Class Details
Price: 
$75.00
Dates: 
Monday, September 14th 2020